Planes urbanísticos y Proyectos

  • Descripción
  • Honorarios

El servicio de Redacción consiste en la elaboración y formalización de los documentos técnicos y la tramitación de los mismos hasta su aprobación definitiva por el órgano administrativo correspondiente.

El servicio de Redacción se desarrolla según las fases que comprenda el Plan o Proyecto (los honorarios se devengan por cada una de las fases).

Fases del servicio de Redacción de proyectos e instrumentos de Planeamiento Urbanístico:

URB Redacción Planeamiento

Fases del servicio de Redacción de proyectos e instrumentos de Gestión Urbanística:

URB Redacción Gestión

Fases y documentos del servicio de Redacción de Proyectos de Legalización (artículo 6.4 Baremo Orientador de Honorarios):

a- Memoria descriptiva de las características generales de la obra, señalando la adecuación a la normativa vigente e incluyendo cuadro de superficies útiles y construidas.

b- Planos de situación y emplazamiento de la vivienda en la parcela

c- Plantas, alzados y secciones a escala mínima 1:100, acotados.

d- Esquemas de estructura e instalaciones con grado de desarrollo función de los datos recabados en una inspección visual de la vivienda.

e- Valoración sobre mediciones reales aplicando precios unitarios de obra a precios medios de mercado, o por aplicación de los coeficientes de las TABLAS T.2.1 al coste de referencia municipal. En edificaciones pequeñas se puede valorar multiplicando la superficie construida por el valor medio del precio de mercado del coste de la construcción en euros/m2.

  • Asistencia técnica y jurídica durante el procedimiento de aprobación de los instrumentos de planeamiento, de gestión y de los proyectos de edificación o legalización.
  • Gestión con compañías suministradoras.
  • Gestión del procedimiento con el Ayuntamiento, atendiendo requerimientos.
  • Gestión con los organismos sectoriales, en su caso.
  • Apoyo técnico a la propiedad del suelo.
  • Formalización oficial de los instrumentos y documentos.

X
- Enter Your Location -
- or -