Informe urbanístico sobre régimen de agrupación y edificación de solar en El Puerto de Santa María

1380 Plano calificación

Norma
PGOU El Puerto de Santa María
Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía
Ley 22/1988, 28 julio, de Costas
Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas

Consultoría urbanística, Informes urbanísticos

    • Doy por sentado que se ha confirmado la viabilidad de una nueva construcción en la parcela del número XXX; lo comento porque, haciendo un análisis superficial, el cuerpo actual no cumple los retranqueos fijados en UA-2 PGOU (cumple los 5 a vial, pero no los 4 lindero colindante).
    • En caso de nueva edificación sobre parcela de referencia, se deberá informar del régimen de edificación, en función de la normativa urbanística.
    • En caso de agrupación de parcela de referencia con alguna o algunas de las colindantes (en principio, en solares sólo se puede realizar una sola agrupación), se deberá informar de la viabilidad de agrupación, en función de la normativa urbanística y sectorial en materia de costas.
    • En caso de agrupación de parcela de referencia con alguna o algunas de las colindantes, se deberá informar del régimen de edificación de la parcela resultante, de conformidad con normativa urbanística y en materia de costas.
    • En caso de no agrupación de parcela de referencia con parcela colindante con dominio público marítimo-terrestre (costas), se deberá informar del régimen de edificación y obras permitidas en dicha parcela considerada de manera independiente, de conformidad con normativa urbanística y en materia de costas.
    • Sería conveniente disponer de esta información con carácter previo a formalizar cualquier operación inmobiliaria sobre la parcela de referencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

X
- Enter Your Location -
- or -