Una veintena de imputados en Sevilla por construcciones en no urbanizable de especial protección

construccion-ilegal-moron-kYGD--620x349@abcAgentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Morón de la Frontera (Sevilla) han localizado unas construcciones y una supuesta urbanización, en un terreno no urbanizable y de especial protección, siendo 26 las personas investigadas por un delito contra la ordenación del territorio.

Tras recibir diversas denuncias por supuestos vertidos y pozos ilegales en el paraje conocido como Las Pedrizas, en el término municipal de Morón de la Frontera, agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para realizar inspecciones de la zona. Allí fueron localizadas unas construcciones y una supuesta urbanización, con acceso limitado y difícilmente visible debido a la orografía del terreno.

Los agentes identificaron a propietarios de las subparcelas y responsables de la urbanización, denunciando estos hechos ante el Ayuntamiento de Morón de la Frontera y la Delegación Provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.

Continuando con la investigación, la Guardia Civil localizó a tres personas representantes de una empresa de construcción responsable de los actos de parcelación y urbanización, siendo estos tres investigados por un delito contra la ordenación del territorio. Igualmente los agentes tomaron manifestación a otras 23 personas propietarios actuales de las subparcelas, como investigadas por delito contra la ordenación del territorio por supuestos actos de construcción en terreno No Urbanizable de Especial Protección.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

X
- Enter Your Location -
- or -