Envíenos su plusvalía

4 comentarios

  1. joan carles servat

    se trata de una vivienda situada en la calle amistat 7 de Rubi que construyo mi suegro fortunato Muntane y que heredo mi suegra a la muerte de mi suegro ( la vivienda se valoro en escritura por 257.074 euros )
    en el pasado 26 de junio de 2020 mi suegra dono a sus dos unicas hijas la vivienda ( que se valoro en escritura por 206800 euros)
    por tanto entiendo que ha habido depreciacion del valor del inmueble…

  2. Hola, en octubre 2020 vendí una casa por 235 mil euros. La adquirí en 2001 por 210 mil euros. La vivienda es del municipio de Alicante. Ahora el Ayuntamiento me reclama 9688 euros, ¿puedo reclamar toda la plusvalía?

  3. Antonio Méndez Pérez

    Se trata de una extinción de condominio de una vivienda en Puertollano al 50%,que se quedara mi ex mujer.Se compro en el año 1999 y ya esta 21 años a nuestro nombre por lo que me aplicaran el maximo de años 20 con el 2.95
    y sobre ello un 28%.
    Conociendo al Ayto no creo que apliquen el criterio de la sentencia de Cuenca y como voy a hacer la extincion la proxima semana queria ir adelantando terreno antes de pagar la plusvalia que por la cuenta de la vieja es de 6.000 euros.
    Quiero recurrir la liquidación si es posible hacerlo.

  4. Hemos comprado un apartamento en Calahonda Mijas en 2005 cuando los precios y valores reales eran muy altos.
    En 2016 hemos vendido el mismo apartamento perdiendo dinero. Hemos vendido en el precio del mercado en este época y hemos preparado todo para demostrarlo al ayuntamiento. Fuimos al ayuntamiento de Mijas para contar ellos que hemos vendido y hemos hecho esto porque hemos tenido muy malos experiencias con mijas antes por locales que hemos alquilado. El ayuntamiento realmente no tenía mucho interés y nos han dicho que van a enviarnos una carta… claro como siempre nuca llegaba nada de ellos aunque no tenemos ningún problema en recibir cartas del resto del universo. y ahora 5 años después quieren multarnos y ahora no aceptan nuestra evidencia que de muestra claramente que hemos perdido dinero. Claro estamos ahora fuera de plazo…que asco. ?No hay justicia en España? <?Como puedo tener una malta con interesseres porcu nunca he vista su carta? Estuvimos tres años controlando nuestros correos jamás hemos recibido nada. Mi da asco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*