Anulación de requerimiento de legalización en Mejorada del Campo

Anulación de requerimiento de legalización
Catastro: Rústico
Municipio: Mejorada del Campo
Plan General de Ordenación
–Sectorizado o Programado

Norma
Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid
PGOU Mejorada del Campo
  • Tenéis que ir a prescripción, es decir, a acreditar el transcurso de tiempo desde la total terminación de las obras sin que el Ayuntamiento haya ejercido la acción de restauración de la legalidad (la que ahora está ejerciendo). La vivienda va a quedar en fuera de ordenación urbanística, con el régimen de obras permitido del fuera de ordenación, es decir, sólo se podrá realizar obras de conservación y mantenimiento sobre la misma.
  • La carga de la prueba corresponde al administrado, es decir, es el interesado y no el Ayuntamiento quien tiene que acreditar la fecha de terminación.
  • La prescripción es la única forma de que se archive este procedimiento y no obtengáis orden de demolición.

Os tenéis que defender dentro de este procedimiento (formular el recurso de reposición). Esto lo tenéis que hacer sí o sí, con nosotros o con quien sea, ya que en caso contrario finalizaría en orden de demolición y ahí sí que ya tendríais un problema mayor. Estáis a tiempo de actuar y lo tenéis que dejar resuelto ahora, máxima cuando tiene solución. Procesalmente, hay que hacerlo a través de la interposición del recurso de reposición contra la orden de legalización (Acuerdo Primero de la Resolución que os han notificado).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*