El TSJA dice que la licencia del hotel El Algarrobico es legal

Foto AlgarrobicoSegún la última Sentencia del TSJ Andalucía relativa a la construcción del hotel El Algarrobico, la licencia municipal de obras concedida en 2003 al Azata del Sol para construir el hotel en el paraje de El Algarrobico, en Carboneras (Almería), es conforme a derecho y no viola ni la Ley de Costas ni la normativa que protege los valores medioambientales del parque natural de Cabo de Gata-Níjar.

Urbanistica 91 ya se pronunció al respecto de la situación urbanística del Algarrobico, cuando el TSJ declaró dicho suelo como urbanizable.

Que un hecho sea legal no quiere decir que no deje de ser una vergüenza, o que sea una inmoralidad; las leyes deben acercarse a la moralidad y, por tanto, deben cambiar para lograrlo. En materia urbanística, no paramos de decirlo: se necesita dar un salto a todos los niveles (competencial el primero) del urbanismo a la ordenación del territorio.

https://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-tsja-dice-licencia-hotel-algarrobico-legal-20140730152403.html

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*