Plan “Hasta firma”: asesoramiento integral online hasta la compra
1.999€

Cuenta con nuestro análisis, valoración y asistencia hasta el momento de la firma.

  • Integral (análisis legal, urbanístico e inmobiliario).
  • Hasta firma (atención profesional continua).
  • Online (asistencia sin moverte de casa).
  • Garantizado (cobertura en un máximo de 3 inmuebles).

Tu privacidad es importante

Medición

La recogida de información sobre el uso de contenido por su parte y la combinación con información previamente recogida, usada para medir, entender e informar sobre su utilización del contenido. Esto no incluye la Personalización, la recogida de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente el contenido y/o la publicidad dirigida a usted en otros contextos, es decir, en otros servicios, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo.

Personalización

La recogida y el tratamiento de información sobre su uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido dirigido a usted en otros contextos, como en otros sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo. Normalmente, el contenido del sitio o la aplicación se usan para deducir sus intereses, que informan de selecciones futuras de publicidad y/o contenido.

Almacenamiento

El almacenamiento de información, o el acceso a información que ya está almacenada en su dispositivo, como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivos, cookies y tecnologías similares.